La Red de Servicios de Salud Cusco Sur a través de la Dirección Ejecutiva, Comité de Gestión, oficina de Planeamiento  y Presupuesto, oficina de Administración, Dirección de Atención Integral de Salud, Dirección de Atención Integral de Salud Ambiental, Dirección de Inteligencia Sanitaria, Microredes de Salud y la Microred Paucartambo unen esfuerzos para la realización de las Olimpiadas 2017, conmemorando el IX Aniversario de nuestra Institución.

Para el presente año, considerando las sugerencias realizadas por los trabajadores, las Olimpiadas se iniciaran en forma descentralizada partir del 02 de noviembre, con la inauguración y  desfile de delegaciones deportivas en el ámbito de sus Microredes Concluyéndose el evento el día 11 de noviembre  en la Ciudad del Cusco.

Las inscripciones para todas las disciplinas deportivas se inician 25 de Octubre, hasta el día 31 de Octubre del 2017 (fecha impostergable) en la Unidad de Personal de cada Micro red.

Para la presente versión de las olimpiadas se han considerado disciplinas en la cual puedan participar el mayor número de trabajadores de todas las edades quienes encontraran una amplia gama de posibilidades los mismos que ven en el deporte y la recreación un espacio para su esparcimiento, la socialización y la sana recreación.

Los esperamos, seguros de su entusiasta unirá a la familia de la Red Sur alcanzando los objetivos propuestos por sus organizadores en beneficio de los trabajadores. 

LUGAR: Campos deportivos designadas por  cada establecimiento de salud  y/o Microredes

OBJETIVOS

  • Fomentar y promover vínculos de amistad y confraternidad entre el personal de nuestra Institución mediante la práctica del deporte.
  • Contribuir a un equilibrado, estado de salud Físico, mental y social de los participantes.
  • Mantener relaciones deportivas con los equipos conformados por trabajadores (Nombrados, CAS y Terceros) Internos, Serumistas, practicantes e invitados de la Red de Servicios de Salud Cusco Sur.

Descargar Bases Deportivas

 

IX Campeonato Deportivo: Guadalupana 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *